La culpa

Sentada miraba al frente sin escuchar lo que él le hablaba. Trataba de entender, por que se encontraba en esa circunstancias, siendo lapidariamente acusada de engaño. Sin poder defenderse correctamente, ya que sus argumentos no tenían el peso necesario. No sabía cuando todo se había transformado en un mal chiste. Cuando había dado ese curso los acontecimientos. Su voz salía en hilito, tratando de defenderse como perro recién atropellado que inútilmente muerde la rueda del auto.

Callada escuchaba y escuchaba, tratando de hacer un análisis, cuando falle. ¿Cuándo dejo de girar el mundo a mi favor? Nunca, el mundo no gira a favor de nadie. Nadie es víctima. La vida es hechos y derechos.

Ahora con la cabeza fría analizo la situación. La mermada capacidad intelectual y el errático comportamiento, hacen que él piense, que no es su trabajo. Es la forma más simple de explicación de algo complejo. Si somos complejos, la dispersión inentendida, aplicada al ñoño es la copia. El razonamiento humano es mucho mas errático que eso, es mucho más completo, sin embargo, en un mundo menos pensante caemos en ver los ojos en vez de la punta de la nariz.

0 comments: